El Fondo Editorial Nuevo León acaba de publicar su primer tomo de la serie Letra y Trazo. Las ilustraciones son de Carreño y el guión de Campillo. En este primer tomo vienen ilustrados cuentos de David Toscana, Patricia Laurent Kullick, Joaquín Hurtado y su servilleta.
Editorial Progreso acaba de publicar también, mi tercera novela juvenil, después de Los cazadores de pájaros e Ixel. Reptiles bajo mi cama ocurre en un tenebroso pantano donde hay un orfanato. Una noche un niño ve un terrible reptil que se le sube a la cara a un niño. Al día siguiente, ese niño no despierta, pero el mayor terror está cuando todos los niños descubran su verdadero origen.
Pronto, muy pronto, espero, poder subir las portadas de El Norteño Magico, que saldrá también en el Fondo Editorial Nuevo León y Un Mil Máscaras, una selección de mis cuentos que los chicos de Regia Cartonera han hecho con cartón, je, hermanándose con proyecto como Eloísa Cartonera y más. Lo estarán presentando en Monterrey el próximo 20 de agosto, junto con libros de Zurita, una antología de poetas ecuatorianos y una selección de La Biblia Vaquera del Carlitos Velazquez Blues.