viernes, enero 23, 2009

Wagner y yo

Ayer tuve la oportunidad de entrevistar al Dr. Wagner Jr. ¿Cuántas veces no he gritado su nombre en la arena? ¿Cuántas veces no me he emocionado al decir: "porque en mi casa y con mi gente, se me respeta"? Pues bien, ayer pude entrevistarlo por varios minutos y tomarme fotos con él que subiré en cuanto sepa cómo bajarlas de la cámara. Mientras era la sesión de fotos platiqué con su manager. Muy buena gente. Wagner volaba y volaba para las fotos y todo muy padre, la verdad. Es un tipazo, muy buena gente y le tiene mucho respeto a la carrera de su padre Dr. Wagner. Este 2009 hay muchas sorpresas con todo lo que él trae. Es una lástima o quien sabe, a lo mejor era lo mejor, que ya no esté en el CMLL. Porque yo, la neta, sí iba a verlo cuando iba. Ahora el Místico me da una profunda hueva. En fin, está padre esto de entrevistar a gente. Ya había charlado con el primer mexicano en el polo sur y ahora con Wagner. Pronto habrá fotito.