viernes, mayo 04, 2007

Galilea

En días pasados, la prensa sensacionalista y de espectáculos llevó a todos los hogares y radios la noticia de que Galilea Montijo había estado cogiendo con dos hombres. "De una forma escandalosa", decía una comentarista. "Se los paso en comerciales porque está de no creer." De inmediato, la sexy tapatía dijo que ella no era, ella no era y que ella no era. Hasta se dio el lujo -inteligente sí es- de hacer una parodia de la situación en el programa del mismo nombre. Mientras ella actuaba, sus abogados peleaban con la nada que es este monstruo llamado internet. "Pero si no es, es igualita", dijo otro comentarista de sensacionales.
Yo miraba las notas y suspiraba. Una mujer es violada en Zongolica, los sindicatos quieren parar el país y mucha gente sigue viviendo en las cloacas... así es la vida mientras Galilea Montijo desmiente cosas que no hizo en ese momento, cosas que tal vez sí hizo en la privacidad, con quien quiere: donde básicamente sí le está permitido.

2 comentarios:

Óscar Ávila dijo...

Bueno, ¿pero sí es ella o no?.... jeje... es broma... Saludos

Ismael Lares dijo...

una forma romántica de ver las cosas. el pedo es que así seguirá siendo el show bisnes. el medio del espectáculo será, sin lugar a dudas, y por siempre, una especie de circo romano donde la estupidez opaque la realidad, la cruda realidad.