lunes, mayo 07, 2007

Tengo ganas de ver Kill Bill y su violencia estética: limpia: sangrienta.
Ya me cansé de los descabezados sin función lúdica,
de las ancianas violadas con palos y macanas sin noción de dramatismo narrativo.
Tengo ganas de ver Kill Bill y sus japoneses muertos como en coreografía.
la sangre que mana como fuentes de Neptuno.
Ya me cansé de la sangre salpicada en el polvo
sin sentido de la composición artística,
de los cadáveres que ni al ser cadáveres llaman atención del arte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces mejor ponte a ver Oldboy o Señora Venganza, son mucho más límpias, estéticas y violentas que Kill Bill, en la cual, al fin y al cabo, Trarantino sólo imita a los maestros.

Saludos

Orfa dijo...

Old Boy me revuelve es estómago. Me encantó pero no la volvería a ver. Kill sí, todas las veces.

Anónimo dijo...

Ahhh!! Kill Bill, excelente película, cuando la ví estaba con el en ese entonces "mi amado", al cual detestaba a ratos pues odiaba esas películas q él tanto adoraba(golpes, guerras galácticas, ciencia ficción, artes marciales) y le paro pues no acabaría de contar todo lo q les gusta a nuestros "machines" jeje y recuerdo esa pelí Kill Bill, me senté a su lado, observe como siempre 5 seg. antes de darme la media vuelta y echarme a dormir pero en esta ocasión me dije: !Oh my good!! no todas las películas q le gustan a mi hombre son tan estúpidamente irreales, ésta sí q está wena y ahí me quedé hasta q terminó y volteé y le dije: HASTA Q VES ALGO BUENO.

pD. Comentario femenino jeje
Ah y también me gusto harto la de "SIN CITY".

Anónimo dijo...

Y tal como lo lees, ya te estoy leyendo.

Y sí, la gracia de la sangre es fluir, ya sea por dentro de uno o hacia fuera. Y sí, importa mucho la sintaxis de la sangre. Y sí, todo depende de quien redacta la violencia. Y sí, hay que verla de nuevo.

Un abrazo, hermano.

JM

Sk-ssa dijo...

También puedes ver la peli de los 300 de Zack Snyder.

Saludos y buenos posts