miércoles, junio 06, 2007

Instrucciones para ser feliz

Hoy me llegó una invitación para tomar un curso para ser feliz. Yo creo que sí necesito ser feliz. ¿Quién no lo necesita? Así que me apunté solícito. Al cabo de unos minutos llegó a mi computadora un manual. Lo abrí con toda la buena sensación del mundo y la primera parte del manual contiene las reglas del curso.
"Única regla del curso".
"Haga una sóla vez la indicación para cada día y al final alcanzará la felicidad o, al menos, algo parecido a la felicidad o, al menos, se engañará un poco con que es feliz."
Me parece una regla que puedo cumplir. Así que bien, voy a la primera parte del manual y dice:
"Piense en algo malo que nunca le ha ocurrido y diga: "soy feliz porque nunca nunca me he...." Repítalo tres veces.
Así que pienso y bien, cumplo la primera regla.
Soy feliz porque nunca nunca me he roto un hueso.
Soy feliz porque nunca nunca me he roto un hueso.
Soy feliz porque nunca nunca me he roto un hueso.
¡Ah, ya siento un poco de felicidad!

2 comentarios:

Lauren Dean Valentino dijo...

hahaha... no es cierto
Dios ! y yo aquí martirizandome algunos años buscando la felicidad, por más efímera que esta sea y tu teniendo la única regla del mundo para ser feliz... -sarcasm- haha lo siento pero no pude evitarlo :P ! te envío saludos, apareces mucho en google, ando haciendo búsquedas de escuelas de escritores en monterrey :) o cualquier parte de nuevo león por qué no :P

ando pasando momentos existenciales en mi vida, por un lado estoy batallando con algo que me gusta... la ingeniería química y por otro estoy reprimiendo lo que me apasiona... que son las letras...

te agradecería el contacto que pudiese hacer contigo :)

cuídate

y ojalá mañana seas más feliz hahahaha
besos
lauren

Lauren Dean Valentino dijo...

estoy segurisima k estas online...

lauren.dv@hotmail.com

deberas agregarme haha

es solo una invitacion

besos
lauren