miércoles, marzo 28, 2007

A veces pienso en la gente que lee mis blogs (intuyo que los hay) y me pregunto cómo son.

¿Cómo son?

9 comentarios:

Ismael Lares dijo...

no sé los demás, amigo
pero por lo menos
yo soy pelón
jojojojo

por cierto
tienes fans
aquí en durango
se me hace que no tardan
en invitarte

un abrazo

mr. akamu dijo...

tal vez seamos tus grupis, o personas interesadas en historias o quizá nos identficamos en tus escritos, o nada más pasamos por aquí y se vuelve rutina, chale, eso último sería nefasto

Iliana dijo...

Mmm, pues yo soy normal, ¿no? Y no sé qué más decir. Me gusta tu constancia en el blog y de vez en cuando te dejo mensajes, por supuesto cuando tengo algo que decir.

Anónimo dijo...

Me topé accidentalmente con este blog unos meses atrás y me gusta por la sinceridad.
¿Cómo son los del otro lado? no lo sé pero me vino a la mente un poema de otra becaria, Gabriela Aguirre:

Somos
eso que se nos ha caído
en algún lugar.

Y nos buscamos.

Anónimo dijo...

...y por cierto, me gustan mas los colores de tu blog ahorita, ese negro con rojo lastimaba mis ojos.... :) Gracias!

César GUERRERO ARELLANO dijo...

Pues verás. Seguramente escritores, artistas, fotógrafos, quienes, con una extraña fe, anhelan que algún día, la voz, la imagen que colgamos en la red, le importe a alguien tanto como a uno.

Y hablo en plural porque uno refiere al otro, y a otro y a otro y todos parecen reunirse de nuevo en espiral, y en todos encuentro la misma sed de respuesta de lectores anónimos y la velada certeza de que calentar el brazo escribiendo posts para un modesto blog es al menos, una forma de adquirir oficio para escribir lo demás.

Sk-ssa dijo...

Hola:

Pues creo en algún momento de la vida fui compañera de trabajo y no coincidimos en el ILCE. Posiblemente en una fiesta de fin de año nos encontramos y ni en cuenta.

Empecé a leer tu blog por otro que te recomendaba. Me gustó tanto la forma en que compartes tu literatura, que aquí estoy cada semana leyendo mi sección (así me digo) favorita del Internet.

De lo demás, pues soy mujer chaparrita.

Saludos desde la Ciudad Gris del smog.

Lauren Dean Valentino dijo...

un grupo bastante variado de los lectores que posees.. quizá sea mi curiosidad innata la que me ha llevado a seguir navegando por este sitio... damn ! no puedo evitarlooo !

está interesante, y tu curiosidad totalmente aceptable con respecto a los lectores de tu blog. esta correcta... verás nunca se sabe quién podría ser algún lector nice, un escritor sobresaliente, o de plano un psicopata enfermo sexual :P

haha de todo hay en este mundo :D lo genial es asombrarnos con las diversas personalidades de la gente...

en fin.
me considero exótica, genuina original físicamente mejor ni hablamos porque luego me ignorarás haha ntc :P! pues soy tanto y a la ve nada que me es difícil expresarlo en este cuadrito... anyway ! ya luego lo comentaremos a ver si me dejas tu mai o yo te dejo el mio... ´sólo me lo haces saber :D !

un gusto dear :D ! cuidate
besos
lauren

Unknown dijo...

Buscando cosas relacionadas con Apaxco, me encuentro este oasis de palabras. Estaré cerca de este sitio .