lunes, julio 09, 2007

Hoy me acordé de Anarik. Era una muchacha de tez blanca, pelo rubio y manejaba un coche deportivo del año del caldo. Anarik estudiaba en Ciencias de la Comunicación y nunca supe si yo era o no era su amigo. Alguna vez la ayudé y después ella me pidió ayuda para escribir unas cartas de feliz navidad. Yo esperé la mía pero nunca llegó.
Me caía muy bien Anarik. Era una época donde yo no sabía quién era yo, así que andaba buscando mi reflejo en muchas personas. Me gustaba cómo sonaba ese nombre: Anarik. Ahora no sé qué se habrá hecho, pero me acordé fugazmente de ella mientras intentaba cruzar la calle de Sullivan. Y pensé por un momento en tanta gente que deja uno de lado, imposible por seguirle el paso. Me acordé de Alfonso, de Nora, de Mayra, de José Luis, del otro José Luis, de una chica que era burócrata, de un pastor de una iglesia de quien me hice amigo durante un viaje. Tanta gente que deja uno sólo para quedarse con los imprescindibles.

4 comentarios:

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

Toño llevamos muchos años de amigos, suficientes para confirmar que has sido imprescindible

un abrazo y felicidades

Anónimo dijo...

Hola toño mi nombre es Anarik tengo 30 años y nunca habia sabido de otra persona k tuviera el mismo nombre que yo sabes de donde provenia el nombre de tu amiga y su significado si te interesa algun dia te mando lo que yo tengo acerca del mio

Anónimo dijo...

solo espero respuesta

A. dijo...

Hola Anarik, no sé de dónde provenía el nombre de esta chica, sólo que estudió ciencias de la comunicación, yo creo por allá de 1994-1995. Después yo me salí de la carrera y no volví a saber nada de ella, pero era una persona que estimaba en su momento y ahora un tanto en el recuerdo. En fin, ¿qué significa el nombre?