lunes, septiembre 03, 2007

Me dice O que no hablé de ella en el post anterior. Es cierto. No hablé de ella porque tan sólo la vi llegar a casa para la ceremonia civil y me rostro de sorpresa lo dijo todo. No hablé de ella porque apenas la vi entrar a la iglesia y supe que valió la pena esos días que pasamos en república de chile comprando el vestido y después buscando papel para las invitaciones y el tiempo para tomarnos las fotos y para pegarlas y las tardes que invertimos en las mesas de regalos y los pleitos y las carreras y todo eso. Por eso no escribí sobre ella, pero en www.fcavazos.blogspot.com hay tres fotografías de nosotros que valen más que una crónica extensa o poco original.

4 comentarios:

Iliana dijo...

Ya vi las fotos, salieron muy bien los dos y las alas se ven muy bien, muy lindas, quedan muy bien con el vestido. Además se ven contentos y... ya no sé qué decir. Otra vez felicidades :D

maya dijo...

DI LA O de mi parte... que no le basta con tenerte completo..
...

con solo mirar las fotos y recordar como se veían ese día, sobra toda la crónica.
felicidades To y O.

eh yo también tengo carta de no antecedentes.

Yo quiero el Quemón cultural

saludos

Maya

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

hey yo también tengo carta de no antecedentes penales en el estadio de nuevo león (asi dice)...

aunque esa la saque hace 3 años y pues desde entonces... mejor me callo

saludos

Anónimo dijo...

YO ME LA PASE BIEN PADRE
PERO NO HABLAN NI DE MI NI DE CLAUDIA NI DE RILVA O MONTSE...
CUI CUI
PERO DORMI COMO BEBE!!!

GERSON GÓMEZ DE OJEDA