lunes, junio 02, 2008

Madero winner

Las ciudades son las noticias que genera. ¿Qué noticias genera Monterrey a sus televidentes y lectores de periódicos día con día? Bueno, la última que ha causado alboroto es la apuesta que el alcalde, Adalberto Madero, perdió contra el alcalde de Torreón. La apuesta se afincó en el marco del partido de semifinales que Monterrey jugó contra los Santos, hoy flamantes campeones y consistía en que el alcalde perdedor se pondría a dieta.
Y Madero perdió.
Otras cosas más urgentes tiene la ciudad como para saber el regimen alimenticio de nuestro alcalde, pero bueno. Ya la gente le está dando sus consejos para adelgazar y de ahí se desprende el porqué, Monterrey también tiene el índice de gordura más alto del país.
La gente cree que la dieta significa, dejar de comer y por lo visto, el alcalde también. Sin embargo, debo decir que Madero me cae bien. Sí, lo critico, sí me parece que no debió de ser nunca el alcalde de regiolandia, pero, Madero me cae bien. Aquí, ahorita, con estos kilos que está perdiendo está ganando votos, muchos votos, cantidad de votos para cuando quiera ser gobernador de Nuevo León.
¿A poco no les gana el corazón votar por un gordito que bajó, por un hombre cabal que enfrentó a la comida como un enemigo y la venció?