jueves, abril 12, 2007

Unos soldados violan a una mujer en la sierra de Zongolica.
Denisse Dresser calla a Marín para que todos la escuchen.
Napoleón Urrutia vuelve al poder del sindicato de Mineros.
Nexos se preocupa por saber cuáles son las mejores novelas mexicanas en los últimos treinta años.
Y aludidos y no aludidos en la lista saltan a regatear su nombre.
La UNAM sacará, en estos días, el gran concurso 3 B "El Blog del Big Brother". Se anima a la juventud mexicana a participar con seudónimo en un concurso literario muy suigéneris.
Yo pienso: entrarán quienes busquen fama literaria inmediata.
Y me entero de que, en Monterrey, acaban de balacear a dos tipos en plena zona rosa.
Entre balas y literatura se van nuestros días.

3 comentarios:

Óscar Ávila dijo...

En estos días parece que se soltaron los demonios, ¿será la primavera?

Ismael Lares dijo...

ese concurso será algo así como big blogger o qué pex?
si ofrecer fama literaria está chido, pero si es fama alka seltzer como los blogs pss no rifa.
bueno, aunque pensándolo bien estaría chido tener 15 links más de fama.
saludos, mi carnalito!

Gamaliel Robles dijo...

Vivir, batir, combatir, morir...
entre alas y balas...
alas y balas...


diria Luis Eduardo Aute.
Me paso por aqui de vez en cuando,pero no habia dejado un mensaje,hoy me dieron ganas,siempre es un placer leer lo que por aqui se escribe.