sábado, noviembre 17, 2007

Madedito

Madedito no puede decir Monterrey, dice Montedey.
Madedito entiende los chistes a la media hora, me dicen.
Los tránsitos de Madedito andan todos nerviosos, alborotados.
-Ya están buscando su aguinaldo para ellos y para sus jefes -escucho por ahí.
El viernes a mi hermano lo detuvo un tránsito, le pidió para las cervezas
y luego le dio una clave: 35.
35 significa: a este huey ya me lo chingué, déjenlo pasar.
Así que, 35, repitió mi hermano más adelante con otro tránsito y sí, nos dejaron pasar.
Madedito no podría decir 35. Diría: teintacinco.
Todo mundo lo dice: los tránsitos de Monterrey andan nerviosos, perros.
-Es que ya quieren pagar el costo del FORUM -repite alguien más por allá.
Son bonitas las nuevas motos de tránsito de Monterrey: espectaculares, diría yo.
Tansito de Montedey, podría decir Madedito si le preguntaran cual es la organización municipal de la que se siente más orgulloso: tansito de Montedey, creo, debería decir.
Sí, basta un día para darse cuenta de eso: los oficiales de tránsito en Monterrey andan nerviosos, como con un hambre larga, otoñal, como si mañana fueran a quitarles las placas.
Lo peor es que, sí, Madedito buscará la gubernatura.
Lo peor es que, sí, los regios se la van a dar.

3 comentarios:

Orfa dijo...

jajajaja, Madedito sacó unos comerciales para qeu la gente acabe la secundaria... primero que la acabe él :-s

Óscar David López dijo...

Ay, Madedito y el Fodum. Ah en Monterrey hay puro rey.

:P

Òudi-Ló

Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

es un desgraciado hijo de perra!!

o de pedda?

he dicho