viernes, diciembre 21, 2007

Navideñas 2

Una chica de la oficina se mandó a hacer su vestido para la comida de navidad de la empresa. No sé si sentir compasión, ternura o escepticismo ante eso. Sin duda, me gustan las comilonas empresariales y navideñas. En mi último trabajo en el ILCE aquello era un aquelarre con rifas de motos, computadoras, viajes a Huatulco y un auto... sí, un auto. Me gustan porque además, si te sabes mover bien entre las fosas y exclusas de toda empresa, puedes encontrar a gente afin a ti. Y entonces se hace la fiesta.
Pero, creo, no deja de ser sólo una fiesta. Creo que te mandas hacer un vestido o comprar un traje cuando te casas o en algún evento especial. Pero hacerte un vestido para la fiesta de navidad de la empresa...

3 comentarios:

Guillermo Núñez dijo...

Enternecedor, sí.

A. dijo...

es lo que yo digo... lo que no he dicho es que ya manchó su vestido hace rato y bueno... se la ha pasado en el baño limpiando la manchita... enternecedor

A. dijo...

es lo que yo digo... lo que no he dicho es que ya manchó su vestido hace rato y bueno... se la ha pasado en el baño limpiando la manchita... enternecedor