jueves, abril 03, 2008

Al por mayor

Me dicen, que en la calle, no mire las portadas donde hay tanta mujer mostrándonos piernas, traseros, holgados senos artificiales. Pero da la casualidad que en mi camino, a la hora de la comida, en un puesto gris, metálico, cubierto por una lona roja, brillante, hay todas las portadas que uno se pueda imaginar. Itati, Galilea, Cecilia Galeano, Lis Vega, Dorismar, Susana Gonzáles, Maribel Guardia, la Chiva, Angelie Boyer, Camilia, Claudia Lizalde, Mariana Soane, Irán Castillo, Cecilia Ponce, Pilar Montenegro, Ludwika Paleta, Gaby Spanic, Aylin Mujica y más, más, muchas más, esperan pacientes el paso de la gente. ¿Y qué hace uno? Detenerse, aminorar la marcha. Mirar, sorpresivamente, también, al niño que observa las portadas, que pregunta el precio, a la despachadora que aburrida, calcula la venta y dice, dame veinte y te llevas dos.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Ja!
En mi puesto de prensa, tabaco, lotería, pan... y un sin fín de artículos variopintos, no hay tantas portadas (de chicos), pero ya no disimulo cuando aguardo mi turno, y las miro todas. Pasando los cuarenta... se pierde un poco la verguenza. El caso es que la oferta para los hombres es mucho mas amplia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Carmen, casi al entrar a la oficina diariamente me topo con un amplia gama de revistas que dificilmente tienen como portada un chico guapo sexy!!! Sigue disfrutando de esos gratos lapsos de distracción...