viernes, enero 18, 2008

la Britney regiomontana

Le dicen "La reaggie", y se llama Cristiane. Salió a la fama luego de haber concursado en La reina del reggetón, programa del canal 2 de Monterrey y se enamoró perdidamente de un jugador de fuerza regia.
"La reaggie" hoy se convirtió en la Britney regiomontana cuando volvió a salir en los medios de televisión porque acusó a su novio de golpearla. "La reaggie" dice: "es mi vida privada, no tengo nada qué decir." Pero sonríe a la cámara, gesticula, habla de los presuntos golpes.
Y es que "la reaggie", después de meter al novio a la cárcel por el abuso, pues qué se cree, se arrepintió de acto tan nefando y fue a quitar la denuncia. Luego le preguntaron si estaba embarazada porque salió esa nota en un periódico y bueno, "la reaggie" no sabe mentir. Dijo que no, que era su vida privada pero se puso colorada, colorada y de vuelta al estudio los conductores de canal dos hasta hablaron del embarazo.
En un intento por hacer la nota más grande, el noticiero enlazó con Ganem, el dueño de Fuerza Regia pero este no quiso comentar nada sobre su jugador en la cárcel ni nada sobre el presunto embarazo de "la reaggie".
En estos días helados se destapó. Habemus reina del escándalo... ¿a poco?

1 comentario:

El de-compuesto dijo...

Ayer que estaba en el Fondo de Cultura Económica, manoseando libros cual pajero del metro, me topé en la parte de novedades editoriales con Necrologías de Antonio Ramos, y le dije a quien me acompañaba: "Oh, a ése lo conozco de los blogs".


Felicidades, pues.