martes, enero 08, 2008

Necrologías en Jus



Hace tiempo un amigo me invitó a publicar en un proyecto editorial en la Universidad de Guanajuato. Después, no supe qué pasó con él pero no fue nada agradable, al menos para mí, aunque imagino que a él le causó sus buenos momentos de alegría y de venganza contra el mundo. Como sea que haya sido, fue y es mi amigo.

De su interés por lo que yo hacía surgió Necrologías, un libro gestado por textos de este blog. Vio la luz en diciembre del 2006 y lo presenté en Monterrey en julio pasado, gracias al Conarte y a la lectura generosa de Caro y Odvidio. Y cuando pensaba que Necrologías había llegado a su fin, apareció la también generosa lectura de Nadir Chacin y la confianza y la fe de editorial Jus para reeditarlo.

Que tenga un libro reeditado es simplemente un buen regalo de la vida. Y que se encuentre en casi todas las librerías de la ciudad y las más importantes del país, es simplemente mucho mejor. Pronto esperen, amigos, la presentación en el d.f. Vamos a hacerle un sitio en el panteón de San Fernando, vamos a llevar Necrologías a un ladito de donde está enterrado Juárez y Miramón.

7 comentarios:

Herr Boigen dijo...

No tuve oportundiad de ir a la presentación, en ese tiempo andaba de viaje. Pero no sabía cuál era el contenido del libro. Ciertamente será un material interesante del autor de "Dejaré esta calle", in my opinion, his best book to date.

A. dijo...

Hola Adrián, pues gracias por lo que dices de dejaré esta calle... y de las necrologías, pues te mando un libro con Janell a ver qué te parece.

Iliana dijo...

Felicidades por la reedición, espero poder asistir a tu presentación en el DF, espero que avises con tiempo.

Sonia Silva-Rosas dijo...

Toño:
Tengo tu libro en mis manos... vaya, algo distinto a Dejaré esta calle, definitivamente. Me gusta tu estilo, esa facilidad con la que haces grandioso lo más pequeño, eso de lo que no nos percatamos durante el día como el movimiento de los dedos, el que nuestras piernas terminen en pies y lo sencillo que puede ser el amor... a final de cuentas.
Enhorabuena por este libro, que vengan más, mucho más.
Saludos a O

A. dijo...

HOla Sonia y Blanca, gracias por lo que dicen. Si, me dijeron en Jus que te habían enviado el libro. Gracias por tomarte el tiempo y Blanca, te avisaré con tiempo, ya es hora de conocernos, no?

Alfredo Carrera dijo...

Yo compré luego luego al verlo el de la Universidad de Guanajuato, ahora prestado por las mil recomendaciones dadas. Tendré que leer pronto Dejaré esta calle...

Saludo

Nadir dijo...

Este 27 de febrero a las 7 pm presentaremos una excelente novela
¿Y qué fue de Bonita Malacón? de José Dimayuga.
Muy PRONTO celebraremos la vida con la nueva edición de NECROLOGÍAS de Antonio!
Les esperamos en Donceles 66.
Enbuenahora querido!

GRACIAS A TI
Saludos,
Nadir
www.jus.com.mx