viernes, febrero 15, 2008

Mis hermanos

Mi hermana la menor soñó que me mataban. En el metro, entre la confusión, alguien me robaba y al resistirme al asalto me herían. Mi hermana sólo me veía tirado, lleno de sangre, con el rostro pálido y ella pedía ayuda pero nadie la ayudaba. La gente se alejaba de mí, del espectáculo de mi muerte. Despertó angustiada después de eso y hoy me ha dedicado el nick de su messanger. Ah que mi hermana la menor. Cuando la muerte me alcance, espero que sea dentro de mucho. Y espero no tener que darles el dolor a mi familia y mis hermanos de verme muerto, de enterrarme. Yo quiero ese dolor para mí. Yo quiero darles la felicidad de nunca sentir que este hermano se les ha muerto, aunque a cambio yo tenga que recibir sus cuatro muertes, ir tras ellos, poner las manos en sus féretros. Mis hermanos. Qué regalo. Como los quiero. Hasta que.